los cuentos del niño

  1. Erase una bez un niño biendo la tele, cuando de repente le entro ganas de cagar y en el baño empezo a cagar, pero... de rrepente se quedo atascado la cañerias y siguio cagando, al final se lleno todo el baño de mierda.El niño yamo a su madre:
    -Mama corre no pasaremos ambre que tengo muchos chorizos en el baño.
    - Que dices tu chorizo de mierda?
    - si era una manera para aber si te ries.
    -pues no me rio he hechado la pota por el balcon y le a caido en la calba al becino.
    -no are mas de esas bromas.
    FIN
    - He no acabes el cuento que no saben lo que me ba a pasar.
    bueno al caso que el niño se quedo en el baño solito.
    FIN
    -He que no acabes el cuento.
    -Por, no se me ocurre mas.
    - Pues lo cuento yo.
    -Me quede una media ora en el baño y del calor se derritio la mierda, aora si acaba el cuento.FIN
  2. Erase una vez un niño que tranquílamente estaba paseando por el parque, pero... de repente le salió un señor vestido de blanco y le dijo:
    -Oye, tú, niño, ¿te va la acción?
    -Sí, ¿por?
    -¿Y las pelis de acción?
    -También.
    -¿Quieres ser una estrella?
    -Sí, sí, claro.
    -Sígueme.
    El niño le siguió hasta el sitio donde estaban rodando una película, y allí el director de la peli le dijo:
    -Tu papel es estar en aquella casa. Subes al tercer piso y te tiras. Tranquilo, no pasará nada. Tenemos dos colchonetas colocadas y encima de la segunda hay nata montada para amortiguar la caida.
    El caso es que se tiró y cuando estaba cayendo, a la altura del segundo piso, una paloma le picó en la zona de abajo.(¡QUÉ DOLOR!). La paloma, además, lo llevó a Pamplona, donde se estaba corriendo uno de los encierros de San Fermín. Una de las cámaras de televisión recogió la imagen del niño corriendo y la comentarista dijo:
    -¡Mirad aquel niño, esta corriendo delante de los toros! Espero que no le pille un toro. Los de la Cruz Roja le dicen que salga de ahí, que es muy peligroso.
    El niño, afortunadamente, terminó salvo y sano. Luego fue a casa y le contó todo a su madre. Había sido un sueño.
    Ese día, en el parque, le ocurrió lo mismo, pero dijo: ¡Bah, no va a ocurrirme nada, será otro sueño!
    1. Erase una vez un niño que estaba desesperado esperando que llegara el día de los reyes magos y les pidió un reloj.
      -Al cabo de un día el niño abrió los regalos y avía una caja y dentro avía otra caja y cuando la abrió dentro había una almoadita pequeña de 10 x 10 de anchura y ay estaba el reloj con un manual de instrucción y se lo leio y a la noche no sabia que hora era y entonces encendio la luz del reloj y aber si adivináis que color era... era berde pero antes estuvo con los amigos en el cine que era en 3D y luego les regalaron la gafas y en el sueño era que benian extraterrestres y les kerian matar pero binieron los militarres con tanques y de todo y les ganaron pero el niño era sonambulo y dibujaba en la pared lo que soñaba y entonces al despertarse cuando movia la cabeza con las gafas parecia que era berdad fin
    2. Estaba paseando por el parke cuando perseguia un perro  ambriento por todas las calles pero, en un momento salte el muro y el perro no me cojio pero bio un gato atrapando las palomas y el perro persigio al gato y el gato fue detras mio y alfinal el perro estaba delante mio le agarre la cola y el perro se cabreo y me mordio el brazo, luego le estire de la cola y me dio tal mordisco que por cada gota de sangre perdia medio litro y bino una ambulancia y me llebo al ospital.       y ay estube con tubos por todo el cuerpo un dia, no alfinal dos, no tres,cuatro bueno en cuatro se quedo y no podia mober ni un centimetro los brazos.Cuando me cure estube paseando por esas calles con una colonia de olor a filete y el perro cuando vino a por mi saque el machete y le corte la cabeza, le salia mucha sangre pero yo como si nada.Alcabo de 2 dias estaba ay pudriendose con las moscas reboloteando.FIN
    3. Estaba en casa estudiando para un examen cuando mi madre me dijo para ir a la farmacia, y yo le dije:ya estoy en ella(tocandose la brageta), su madre le dijo: esa no la de las medicinas.-aaaaaa bale pos me boy y k kierews que compre?-un paquete de ibruprofeno.-de cuanto de 400.-no de 600. la madre le dio el dinero y el niño cojio el eskeit y se fue.En la plaza se tropezo con una piedra y se rompio la pierna, montado en el eskeit(tumbado)fue asta casa, pero no habia nadie.y se fue a casa de sus habuelos, pero al subir 4 pisos se acordo de que no estan se fueron a Salamancay entonces el solito se fue al ospital, y en el ospital en la camilla de alado estaban sus padres, su padre se habia dado con un clabo en el dedo y luego con el martillo,y su madre planchando se le exploto la oplanza. Y todos con dolor pero estaban unidos y aora de mote tendran los accidentados. FINAL
    4. Era una mañana como las otras solo que hoy era el ultimo dia de escuela antes de semanasanta y el niño tan ilusionado se fue al cole.Pero al entrar parecia que nunca pasaba un minuto porque las profesoras no dejan salir asta el abiso de la campana del cole, la que justo esta aberiada y no dejan salira nadie.Y ay estubieron asta las 12:30 que binieron a arreglar.Y desde entonces estubieron un dia mas seguido y asta el dia siguiente no salieron, que ya era sabado.Y cuando llego la ora de salir todos los niños tubieron una idea.(la idea os la diremos luego seguir lellendo el cuento)pues esperaron todos los niños a que los profesores se ballasen a casa, y los niños con martillos y piedras rompian el reloj y asi asta que no sonara la campana no irian de nuevo al cole, pero... habia una cosa mala que las personas encargadas en arreglar el reloj seguian ay y lo arreglaron.Y lo mismo icieron con esas personas esperar a que se ballan a casa para romper aquel enorme reloj.